• No hay productos más vendidos en este momento.
  • « Las obras del doctor Javad Nurbakhsh profundizan en los aspectos clave del sufismo y se probarán útiles para cualquiera interesado en la materia, desde los de la comunidad académica hasta quienes son simples amantes de la verdadera espiritualidad.»

    Annemarie Schimmel
    Universidad de Harvard

« Los escritos del doctor Javad Nurbakhsh son particularmente valiosos y significativos, ya que hacen accesibles en diferentes lenguas occidentales (Inglés, Francés, Español, etc.) la auténtica enseñanza sufí. Sus obras están basadas tanto en los textos clásicos, los cuales forman los cimientos del sufismo, como en la experiencia vivida de la tradición sufí, incluyendo la tradición oral, sin la cual es difícil captar el sentido interior de los textos.

Estas obras aclaran, por una parte, muchas de las doctrinas sufíes, y por otra, el aspecto práctico de la senda. Al mismo tiempo representan una precisa introducción al extraordinario compendio de la tradición sufí persa, del que constituyen una manifestación contemporánea. El doctor Nurbakhsh forma parte de esa línea de autores clásicos del sufismo en lengua persa, como 'Attār, Rumi, Shāh Nematollāh, etc. al mismo tiempo que es un conocedor de las necesidades espirituales del hombre de nuestro tiempo.»

S.H. Nasr
Universidad de George Washington